Signos del Zodiaco

Virgo

                  

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Suelen ser encantadores…pero no es oro todo lo que reluce.

Signo de Tierra con gran sentido práctico de la vida, es complicado verles embarcados en ideas peregrinas o en caminos sin salida. Buscan lo fácil, lo directo, el resultado, lo que quizás les caracterice por tener esa personalidad tan pragmática y directa.

Su sentido crítico está bastante desarrollado pero también son muy leales a su propia palabra y exigen el mismo tratamiento por parte de los demás. Quizás lo más perjudicial para ellos mismos es que sólo se preocupen de encontrar el camino de la vida fácil y una vez encontrado se estancan en esa comodidad. Tienen capacidad para hacer lo que quieran pero suelen conformarse con poco.

En el amor suelen ser muy pasionales pero lo mismo que se encienden se apagan pasando a sus parejas por un filtro demasiado estrecho lo que provoca un poco una reacción contraria a sus deseos. En la convivencia con tener cuatro cositas les sobra para ser felices aunque nunca te lo dirán, siempre aspiran a algo más pero pocas veces emprenden el camino para la consecución de sus fines.

No suelen ser demasiado rumbosos a la hora de gastar dinero y se suelen caracterizar por vestir con colores sencillos y, normalmente, lisos. Suelen ser muy buena gente y tienen amigos que les aprecian bastante. De lo mejorcito del zodíaco.