Signos del Zodiaco

Virgo en 2009

Virgo En Dos Mil Nueve Comentamos hoy qué les depara el futuro este año a los nacidos bajo el signo de Virgo.

Otro de los signos que más se renovará a lo largo de este año. Todos sus esquemas caerán uno tras otro y la renovación será más que importante. Todas sus creencias o la confianza en ciertas personas desaparecerá para convertirse en la pura y dura realidad.

El año en lo sentimental será duro porque las parejas no lograrán entender este estado de cambio. La depresión y el miedo será la norma habitual y esto desesperará a sus consortes. Deben tener paciencia ambas partes sino quieren llegar a la ruptura.

Lo laboral será casi perfecto, los jefes reconocerán su valía y les ayudarán a mejorar en la empresa, pero su estado de mal humor les impedirá darse cuenta de esto. Quizás este reconocimiento llega demasiado tarde para ellos y no lograrán entenderlo bien.

La indecisión marcará el inicio de su año amoroso. No estarán de acuerdo con la manera de ver las cosas de su pareja pero poco a poco se irán tranquilizando. Eso sí, estarán tentados de ser infieles y de llevar una relación paralela que sólo les traerá problemas. Su refugio será la familia.

La salud se resentirá bastante a lo largo del año. Estados de nerviosismo que atacarán duramente al sistema digestivo así como a los dientes. Deben encontrar una manera de enfocar toda esa energía hacia la relajación y la paz interior. 

Fuente: Reina Lilith.