Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Vid)

                       Vid

El post de hoy se centrará en el comentario de las personas Vid, signo del horóscopo celta ligado al ciclo natural de la vendimia.

Son vid las personas nacidas entre el 2 y el 29 de septiembre. Suelen dar una imagen de frialdad, timidez y seriedad que no resulta demasiado amistosa, pero es sólo una máscara para intentar protegerse del sufrimiento.

Suelen ser demasiado metódicos y no dejan lugar a la improvisación. Cumplen con sus promesas y se muestran muy ahorrativos y previsores por lo que les pueda pasar en un futuro.

En el amor no suelen mostrar el más mínimo interés por su objetivo, prefiere comportarse así a sufrir un desengaño en este terreno. De ahí que sigan con esa imagen de frialdad y distancia.

Suelen trabajar muy bien como policías o guardias de seguridad ya que su fidelidad a sus promesas les hace ser especialmente buenos trabajadores.

Por lo tanto merece la pena encomendarles trabajos que necesitan de un gran nivel de concentración para llevarlos a cabo. Son buenas personas y se nota en su compromiso y actitud.

Imagen: Botanical on-line.