Otros Hóroscopos

Horóscopo maya (Venado)

venado.thumbnail

El signo del venado sí sería algo más novedoso en el horóscopo normal. El animal que se caracteriza por su fuerza vendría a coincidir con el signo de Libra.

Los nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre son Venado. Es el signo más sensible de este horóscopo y su pasión y sensualidad les hace ser muy especiales a los ojos del resto de signos.

Normalmente se trata de personas frágiles, delicadas, coquetas y con mucha preocupación por la gente que les rodea. En la mayoría de los casos son también amantes de las artes como la música, la pintura, la escultura…etc. De ahí que muchos escritores o músicos pertenezcan a este signo.

En el terreno amoroso no se comprometen a la primera sino que prefieren reflexionar sobre todos los detalles de la relación que están a punto de empezar. Gracias a su creatividad las conversaciones con ellos suelen estar llenas de ingenio y complicidad.

La serpiente, la tortuga y el mono son los signos más compatibles pero es el único signo que se lleva bien con todo el horóscopo maya.