Signos del Zodiaco

Tu signo según Disney: Tauro

Elven Maiden

Si naciste bajo el signo de Tauro ¿cuál de las princesas de Disney te representa? La respuesta es que no se trata de todo de una princesa, pero sí de uno de los personajes más queridos de los creados por la factoría: Tinkerbell, que para algunos será siempre Campanita.

¿Qué es lo que dice de ti este personaje de Peter Pan?

Ante todo, eres una persona que se desvive haciendo lo que puede y hasta lo que no por las personas que amas. Eres de una gran consciencia del deber. De hecho, podríamos decir que tu único y mayor razón para existir es el deber.

Tienes, desde luego, un gran problema, y es que como el ser pragmático que eres, te ves fuertemente atraído por los seres evanescentes, que no tienen los pies en la Tierra, y que divagan con la cabeza entre las nubes. Y esa puede ser tu ruina.

Y es que eres, como Campanita, un ser mágico, dueño de sí, de sus recursos y poderes, Alguien capaz de hazañas imposibles, pero que tiene en su contra su amor por las causas perdidas, por esos seres que, como Peter Pan, nunca maduran.

De manera que, Tauro, como Tinkerbel, es hora de que des un paso al costado, y te mires: ¿por quién luchas, por quien sacas la casta? ¿Por quién te das? ¿Por quién te esfuerzas? Si la respuesta no es que por ti mismo, tenemos problemas.

Y piensa que en la vida real  no es tan fácil revivir a las hadas.

¿Quieres revivir la magia de Disney? Qué tal hacerlo con el musical de La Bella y la Bestia.

 

  • http://twitter.com/LunaDominante Luna Dominante

    jajaja… curiosa analogía!