Signos del Zodiaco

Tu signo según Disney: Leo

Tu signo según Disney Leo

 

¿Cuál, de entre los personajes de Disney, es equivalente a tu signo del zodiaco? Para Leo (el emprendedor y líder natural del horóscopo) ese honor corresponde a la princesa gitana de El jorobado de Nuestra Señora de Paris. ¿Qué es lo que esta chica refleja acerca de ti mismo?

Los nacidos entre el 23 de julio y el 21 de agosto es el líder natural del zodiaco. Su naturaleza les mueve a realizar emprendimientos , a retarse constantemente a sí mismos, a ignorar las voces que señalan que algo es imposible: son personas que viven en el reto constante al que les impele el demostrar su propia magnificencia.

Los Leo son, pues, como Jazmín, la mujer que mueve al amor, al mal, a las pasiones y a la historia en la célebre obra de Víctor Hugo, cuya adaptación de la mano de los estudios Disney nos dio una de las más célebres películas de la historia de la animación.

Si eres un nacido bajo el signo de Leo, entonces compartes las mismas características que Jazmín: eres generoso, creativo, entusiasta, un amante de la vida… Y también tienes alguno de sus defectos: tiendes a valorar más la seducción que la permanencia, eres más amante de tu ego que de las personas, y te empecinas, a veces, en intentar convertir tur errores en aciertos a fuerza de obstinación.

Sin embargo, al igual que Jazmín, al igual que los reyes, al igual que al león, te mueve el honor, y eres capaz de volver sobre tus pasos aunque ello implique una humillación: sabes que no manda quien gana, sino quien merece mandar.

Tiendes a ser el centro de atención, como esta bailarina gitana, y no toleras que nadie te quite lugar. Hay que saber poner en segundo lugar, a veces, pues es el mejor sitio para dominar una perspectiva más amplia de las cosas. Aprende a ser un ambidivertido.