Signos del Zodiaco

Tu signo según Disney: Géminis

Mulan

¿Qué princesa del mundo de Disney eres según tu signo del zodiaco? Si tu signo es de los gemelos  entonces te corresponde ser la princesa divida entre dos mundos: el amor y la guerra, lo masculino y lo femenino, lo real y lo falso. Sí: eres Mulán.

Si no conoces la historia de esta princesa te la contamos: Mulán era la hija de un emperador chino que ante las amenazas que sufre el reinado, decide abandonar su cómoda posición y combatir al lado de los guerreros de su padre…

Como le está prohibido a las mujeres ser guerreras, Mulán debe disfrazarse como hombre para partir a la guerra.

Es esa la naturaleza de los Géminis: ir en contra de las convenciones sociales apelando a su doble naturaleza. Los nativos de este signo, como Mulan, adoptan aquella de sus naturalezas que se opone al orden social, aunque podrían seguir con una buena situación se permanecieran como están. Son rebeldes naturales que no se quedarán con los brazos cruzados si ven algo injusto.

Para los Géminis no hay puntos medios: adoptarán siempre aquel extremo de la vida que los mueva al cambio, a la evolución, a la transformación de sus circunstancias internas y externas.

En cada Géminis, como en Mulán, hay una naturaleza doble que convive y se complementa de forma natural, armónica… hasta que algo los llama a dejar que una de sus partes salga a la luz y devuelva el equilibrio al mundo.