Signos del Zodiaco

Tu signo según Disney: Cáncer

Princess Tiana

Si naciste bajo el signo del anfibio, ¿qué princesa de Disney es la que te representa? Si eres un nativo del signo de Cáncer, te corresponde la princesa Tiana. Y vaya que has corrido con suerte de verte reflejado por tan hermoso carácter.

Tiana es la protagonista del filme de Disney “La princesa y la rana”, y en ella esta chica afroamericana (la primera de las heroínas de Disney con esta característica) es una mujer esforzada que ahorra dinero para abrir un restaurante. Por esas cosas de la vida, Tiana besa a una rana (que antes fue un príncipe), y se ve convertida a su vez en rana. Entonces debe de hallar la manera de hacerse humana antes de que sea tarde.

Tiana comparte muchas de las características de Cáncer: su fortaleza, su fuerza interior, su capacidad emprendedora y, sobre todo, su capacidad de amar y de darlo todo por amor. Los cáncer son seres maternales, hogareños, que mueven su mundo en aras de una gran causa: tener un hogar, una familia, un amor que defender.

Tal y como hace Tiana, que tras hacer todo lo necesario para regresar a su condición humana, decide quedarse convertida en rana por el amor que el príncipe le demuestra.

Como seres de agua, los cáncer son muy adaptables, y suelen convertirse al credo que se profesa en los ámbitos a los que llegan. Cambian y mutan por amor, pues saben que hay cosas más importantes que la mera individualidad.

Los Cáncer están abiertos a las aventuras de las experiencias nuevas, pero sólo si conducen a un lugar mejor, del que sólo hay retorno en compañía venturosa.

Son, ante todo, y como Tiana, reyes de sí mismo, de su corazón, y de sus decisiones.

Los representa su capacidad de crear sus propios sortilegios.