Signos del Zodiaco

Tu signo según Disney: Aries

Tu signo según Disney Aries

¿Qué princesa de las películas del estudio Disney te corresponde según tu signo? Alguien se ha tomado la molestia de diseñar una serie de ilustracione“La bella y la bestia”, “La sirenita”, “Pocahontas” s en las que se ve a cada una de las princesa de y otros clásicos de la factoría de Mickey Mouse , y dio en el clavo con la personalidad astrológica de cada una de las retratadas.

¿Cuál es la princesa de Disney que le corresponde al signo de Aries?

Te corresponde Bella, la protagonista de “La bella y la bestia”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s

¿Qué dice acerca de ti esta princesa?

Crees en el conocimiento y la preparación. Como se recuerda en este filme de Disney (1991) tiene una protagonista femenina que no espera a su príncipe azul: vive leyendo libros y estudiando, preparándose para labrar su independencia.

Aceptas las durezas de la vida. Cuando el padre de Bella adquiere una deuda con la Bestia, Bella acepta su destino con tal de salvar a su padre de un destino trágico. Los Aries son así: capaces de un sacrificio en aras de la mejora de los que aman.

No te quedas en la superficie. Bella sabe que dentro de la bestia es algo más que su espantoso físico, y se enamora de él por ser la persona que es, no la que su físico define. Los Aries llevan esta actitud a todas las parcelas de la vida.

Y es que nada tan hermoso como una princesa real.