Compatibilidad

Tu pareja según Saturno

tu-pareja-segun-saturno-i

Intentaremos glosar cómo Saturno nos indica qué signo del Zodíaco es el más compatible para convertirse en nuestra pareja amorosa. La posición de Saturno en nuestra carta astral puede marcar nuestra vida sentimental.

Aries

A veces la vida le parece una cuesta arriba que es difícil culminar. Su fuerza natural no siempre les acompaña y es posible que aparezca la envidia hacia otras personas con mejores ideas o iniciativas. Intente escoger como pareja a Géminis, Acuario, Aries, y Sagitario. Evite a Cáncer, Leo y Capricornio.

Tauro

La seguridad en cada paso es el lema de estas personas. Todo debe estar bien atado para que estén tranquilos. En el amor aparece cierta tendencia a los celos. Por eso es positivo que escojan a una pareja cuando se den cuenta de que la seguridad no la da el dinero en el banco sino la propia mente. Ideal con Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis. Olvídese de Leo, Escorpio, y Acuario.

Géminis

Su gran inteligencia les hace avanzar en la vida sin demasiados problemas. En el lado negativo está la suspicacia y el pensar demasiado en el “qué dirán”. Por eso debe buscar parejas que le quiten un poco esa vergüenza y que le abran aún más al mundo. Perfecto con Aries, Leo, Libra, y Acuario. Opuestos a Virgo, Piscis, y Sagitario.

Cáncer

La infancia difícil parece marcarles para toda la vida. Los estados depresivos y el miedo a los demás se confunde con  un carácter hogareño. Debe buscar parejas completamente opuestas para darse cuenta de que la vida existe más allá de la puerta de casa. Inténtelo con Escorpio, Piscis, Virgo, y Tauro. No sería bueno empezar algo con Libra, Aries, y Capricornio.

Leo

El signo más parecido al animal que representa suele tener una marcada tendencia a ser el líder del grupo. Pero es sólo imagen, en realidad conoce sus debilidades y hay personas que descubren en esta actitud sus puntos débiles. Por eso su pareja debe tener incluso más carácter que usted, para protegerle de los ataques de los demás y para motivar sus puntos positivos. Le convienen Aries, Sagitario, Géminis, y Libra. No podrá soportar a Escorpio, Tauro, y Acuario.

Virgo

Usted es una máquina hecha para el trabajo. Ningún signo del Zodíaco es capaz de trabajar a su ritmo y está especialmente dotado para cualquier tipo de profesión. Pero, aparte de una virtud, esta actitud esconde otros problemas como el de la necesidad de un reconocimiento por su labor u otros problemas personales. Necesita a personas que se lo digan todo lo más claro posible. Le aconsejamos a Escorpio, Cáncer, Capricornio, y Tauro. Ni lo intente con Géminis, Sagitario, y Piscis.

Libra

Para lograr el equilibrio que representa su signo no todo depende de su pareja. Por eso ha de aprender a colaborar en lograr la estabilidad y ese ansiado punto medio. Sólo si se toma en serio a su pareja logrará conservarla. Le animarán Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. No soportará a Aries, Cáncer, y Capricornio.

Escorpio

Su fuerza natural le ayuda a salir de los peores problemas y de las situaciones más duras. Su problema es que no siempre expone sus sentimientos, se reprime demasiado. Por eso necesita de una pareja que le anime a cambiar. Perfecto con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Detestará a  Leo, Acuario, y Tauro.

Sagitario

Se lo toma todo demasiado en serio. El orden en su vida es fundamental pero no en la de los demás. Por eso envidia a los que viven un poco más libremente. Opte por parejas como Aries, Leo, Acuario, y Libra . No lo intente con Géminis, Piscis y Virgo.

Capricornio

Para los demás usted es un trabajador perfecto. Pocos le pueden igualar por su dedicación y entrega. Para usted mismo es alguien con una mente cuadriculada que necesita a alguien que le diga qué tiene que hacer o cómo moverse por el mundo. Por eso le convienen Tauro, Virgo, Piscis, y Escorpio. Evite a Cáncer, Aries, y Libra.

Acuario

Su dedicación a lo que le gusta le hace conocer hasta el último detalle de esa afición. También en su trabajo es muy efectivo, de ahí que encuentre la fórmula para hacer algo de una forma más fácil y rápida que el resto de los mortales. Pero eso no significa que usted sea un ser superior. Para bajarle los humos le convienen Géminis, Aries, Libra, y Sagitario. Huya de Leo, Escorpio, y Tauro.

Piscis

Sus sentimientos son suyos y no de nadie. Le damos la razón pero la almohada no siempre puede solucionarle la vida. Para salir de su pecera le convienen personas que le insten a hablar, a moverse, a conocer a gente. Opte por Cáncer, Escorpio, Capricornio, y Tauro. Evite a Virgo, Géminis, y Sagitario.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios al respecto.