Compatibilidad

Tu pareja según Saturno (II)

tu-pareja-segun-saturno-ii

Proseguimos hoy con el comentario de la influencia de Saturno a la hora de elegir nuestra pareja. Recordamos que apenas si somos meros transcriptores de la opinión de otros astrólogos y que la opinión aquí reflejada sigue la que se expone en la fuente del post.

Libra

Para lograr el equilibrio que representa su signo no todo depende de su pareja. Por eso ha de aprender a colaborar en lograr la estabilidad y ese ansiado punto medio. Sólo si se toma en serio a su pareja logrará conservarla. Le animarán Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. No soportará a Aries, Cáncer, y Capricornio.

Escorpio

Su fuerza natural le ayuda a salir de los peores problemas y de las situaciones más duras. Su problema es que no siempre expone sus sentimientos, se reprime demasiado. Por eso necesita de una pareja que le anime a cambiar. Perfecto con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Detestará a  Leo, Acuario, y Tauro.

Sagitario

Se lo toma todo demasiado en serio. El orden en su vida es fundamental pero no en la de los demás. Por eso envidia a los que viven un poco más libremente. Opte por parejas como Aries, Leo, Acuario, y Libra . No lo intente con Géminis, Piscis y Virgo.

Capricornio

Para los demás usted es un trabajador perfecto. Pocos le pueden igualar por su dedicación y entrega. Para usted mismo es alguien con una mente cuadriculada que necesita a alguien que le diga qué tiene que hacer o cómo moverse por el mundo. Por eso le convienen Tauro, Virgo, Piscis, y Escorpio. Evite a Cáncer, Aries, y Libra.

Acuario

Su dedicación a lo que le gusta le hace conocer hasta el último detalle de esa afición. También en su trabajo es muy efectivo, de ahí que encuentre la fórmula para hacer algo de una forma más fácil y rápida que el resto de los mortales. Pero eso no significa que usted sea un ser superior. Para bajarle los humos le convienen Géminis, Aries, Libra, y Sagitario. Huya de Leo, Escorpio, y Tauro.

Piscis

Sus sentimientos son suyos y no de nadie. Le damos la razón pero la almohada no siempre puede solucionarle la vida. Para salir de su pecera le convienen personas que le insten a hablar, a moverse, a conocer a gente. Opte por Cáncer, Escorpio, Capricornio, y Tauro. Evite a Virgo, Géminis, y Sagitario.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Fuente: Secretos mágicos. Imagen: Cultura política.