Otros Hóroscopos

Tránsitos segunda mitad de Mayo 2013

Happy family

¿Qué suerte nos dictan los astros para esta segunda mitad de mayo? Esta segunda mitad del quinto mes de 2013 va a estar movida, y va a requerir de nosotros un esfuerzo adicional. Nos espera la férrea oposición de Marte, un eclipse lunar y el apoyo de Venus a los amantes y a los apasionados.

Marte retrógrado al Nodo Norte

A partir del 12 de mayo Marte inicia un tránsito retrógrado cuya principal influencia es que se verán obstaculizados aquellos esfuerzos en grupo que se den de manera productiva. De manera que las empresas, los equipos de trabajo e incluso los equipos deportivos se van a ver en problemas para sortear los obstáculos que les impiden llegar a sus objetivos. Por ello, hay que redoblar esfuerzos en mantenerse unidos, en no perder de vista aquello que se desea y lo que es realmente importante.

Eclipse lunar

El 24 de mayo vamos a presenciar un eclipse lunar. Los eclipses son eventos astrológicos que tienden a remover las cosas y a dejarnos en un estado alterado: las fuerzas masculinas y femeninas, físicas y espirituales, todas aquellas potestades que se complementan, se vuelven opuestas, contradictorias, bajo la influencia de los eclipses. De manera que hay que tomar recaudos en todo conflicto que surja.

Venus en tránsito

Afortunadamente, hacia finales del mes, el 28 de mayo, Venus en oposición a Júpiter relaja la situación, y pone en primer plano los sentimientos. Las luchas ceden, se expanden los beneficios de la cooperación y el paso de la pareja y de los seres amados en nuestra vida. Sin duda, el amor va a ser el camino que nos lleve a donde queremos llegar el resto del año.

Es tiempo de ser más positivo y sufrir menos ansiedad.