Otros Hóroscopos

Tigre

                               

Nuevo signo del horóscopo chino. Los años de nacimiento que rigen este signo son: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998. De los más complicaditos de todo el horóscopo chino. Suelen ser personas muy difíciles de llevar.

De carácter independiente y autoritario suelen ser, además, muy desconfiados con la mayoría de la gente. Tampoco cuentan con una iniciativa propia sino que necesitan meditarlo todo durante mucho tiempo, de ahí que pierdan muchas oportunidades mientras piensan en qué hacer o qué no.

Suelen ser extrovertidos y hacen gala de un gran sentido del humor. Aún así necesitan de un apoyo continuado por parte del resto de personas ya que sentirse queridos es lo más importante en sus vidas. Todos estos halagos no son en balde ya que también tienen muy adentro el sentido de la amistad, si les ayudas y les necesitas siempre estarán ahí para ti.

Debido a su ego difícilmente tirarán la toalla ante una situación complicada. Pueden mostrarse tristes por no haber alcanzado alguno de sus objetivos, pero la tenacidad es uno de sus puntos más fuertes y conseguirán lo que se propongan. Lo peor que se les puede hacer es ignorarles ya que piensan, aunque no lo sean, que son el centro del Universo.

Suelen ser rencorosos y no olvidan el daño. En el amor son celosos y posesivos al máximo pero también pasionales y sensuales, les encanta amar y sentir ese amor. Su compatibilidad es con: Cerdo, Perro, Caballo, Rata, Cabra, Gallo y Tigre. No soportan a: Buey, Serpiente y Mono.

Difíciles de llevar pero con un fondo de buen corazón que es lo que les hace ser de los más leales del horóscopo chino.