Signos del Zodiaco

Tauro

                  

Segundo de los signos del zodíaco, los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo pertenecen a este poderoso signo con mala fama pero sin fundamento alguno para pensar de esta manera.

Signo de tierra que representa a uno de los animales más fuertes, el toro. Por lo tanto las características de estas personas son la tenacidad, la fuerza y el sentido práctico de la vida. Suelen ser de carácter melancólico debido a que no creen tanto en ideas del futuro sino que más bien prefieren tener los pies en la tierra. Esta idea la aplican al terreno laboral donde son trabajadores responsables.

Son amigos leales, honrados y tenaces. Amantes de la tranquilidad y del bienestar son capaces de sacrificarse para conseguirlo a toda costa, pero siempre de manera clara y directa, nunca con trampas. Normalmente emprenden caminos complicados para los demás y comienzan luchas que al resto le parecen leoninas, pero siempre consiguen lo que se proponen.

En el amor son amantes de la belleza sobre todas las cosas, necesitan estabilidad y rodearse de lo mejor, pero son conscientes de que ese resultado cuesta lograrlo. Suelen ser amigos de las relaciones duraderas. Aunque introvertidos suelen ser amigos o amantes fieles y que perduran en el corazón de los que les rodean.

Grandes personas los Tauro, no es tan fiero el toro como lo pintan.