Signos del Zodiaco

Tauro en 2009

Tauro En Dos Mil Nueve Veamos hoy qué les depara el 2009 a los nacidos bajo el signo de Tauro.

Será un año completamente revolucionario para ellos. Toda la estabilidad laboral o emocional que habían conseguido saltará por los aires. Los cambios de todo tipo serán la tónica general.

Pero no todos los cambios son negativos. Por ejemplo, en lo amoroso el cambio será para contraer matrimonio o irse a vivir con su pareja. En lo laboral tendrán que tener bastante calma a la hora de afrontar el año.

Los resultados tardarán en aparecer pero terminarán haciéndolo, en tiempos de crisis no se puede pedir más. Pero a partir del verano irá cambiando la economía e incluso tendrán la oportunidad de hacer algún tipo de inversión para aumentar sus ingresos.

En la salud hay que advertirles de que se abriguen bien y de que disfruten del sol lo máximo posible. Los nervios les provocarán dolores de cabeza y sería positivo que hicieran algún tipo de relajación.

Año de cambios, de idas y venidas pero con un objetivo final, el del crecimiento como personas. Su tesón para conseguir sus metas personales será, por una vez, uno de los trucos que les permitirá triunfar a lo largo de este año que acaba de empezar.

Fuente: Reina Lilith.