Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Aries

Tauro es uno de los signos más fieles y pacientes de zodiaco, uno de los que se interesan en mayor grado por el bienestar de sus parejas y por el éxito de sus socios y amigos. Al fin y al cabo, se trata del signo de Tierra por antonomasia. ¿Cuál es la suerte que corre su relación con Aries?

Tauro y Aries: Tierra y Fuego

Cuando la Tierra y el Fuego se encuentran, el Fuego tiende a devorar lo que encuentra a su paso. Entonces ocurren dos cosas: o Aries lo consume todo, o forja a Tauro a su imagen y semejanza. En una relación entre Tauro y Aries, el segundo tiende a imponerse, se trate de negocios, amor o familia. El aventurero Aries no tiene problemas para sacar del mapa al pacifico Tauro, y tenderse cuan ancho es.

No hay dos personas más distintas: Aries es rápido, ansioso e impetuoso. Tauro se toma su tiempo, pues sabe de los ciclos de la Tierra, de las oportunidades, de lo necesario de sembrar, cosechar y de respetar el tiempo de cada acción.

La esencia animal

Es la animalidad presente en ambos signo lo que puede llevarles a un entendimiento, siempre que Tauro se decida a sacar la parte más fuerte de su carácter, y oponga resistencia al avasallador Aries, sacando lo mejor de su casta.

De saber dominarse, y aprovechar las cualidades de Tauro (el trabajo paciente, la planificación, la visión a futuro), Aries hallará un gran aliado en esta relación, y ambos saldrán beneficiados y complementados.