Signos del Zodiaco

Sri Lanka y la importancia de la astrología

sri-lanka-y-la-importancia-de-la-astrologia

A veces no pensamos demasiado en la astrología, en su importancia para el desarrollo personal y psíquico de una persona, pero, sin el menor género de dudas, alguna influencia tiene. Hay países, como Sri Lanka, donde esta situación de pasotismo hacia la astrología sería imposible.

Es más, antes de dar un paso importante en la vida (cambiar de trabajo, casarse, comprar una casa…etc.) optan por la consulta a un astrólogo para saber qué les deparará el futuro más próximo. Incluso para las bodas quieren conocer la hora exacta que le otorgará más felicidad a los contrayentes.

A su vez, las parejas se hacen un estudio astrológico completo para conocer su compatibilidad. Si pasa del 80% la pareja merece la pena, en caso contrario es mejor optar por buscar a otra persona. Es más, al nacer cada uno tiene un estudio completo de su carta astral para saber qué pasos deberá seguir en un futuro.

Esta obsesión alcanza a los políticos del país que esperan a los días más propicios para llevar a cabo las firmas más importantes de acuerdos a nivel internacional. ¿Nos imaginamos al Gobierno de España consultándole a un astrólogo sobre lo que le puede pasar al país?, hace años no, pero ahora…quién sabe.