Otros Hóroscopos

Serbal

                       Serbal1 

Nuevo signo del horóscopo celta, dedicado al árbol Serbal, las personas nacidas entre el 21 de enero y el 17 de febrero.

Suelen caracterizarse por la sobriedad, seriedad y rigidez de costumbres. La mayoría de estas personas odian los imprevistos y se pueden llevar años siguiendo la misma rutina por el miedo que le tienen a los cambios.

También necesitan mucho del amor de su pareja y así lo sienten pero difícilmente lo expresarán porque suelen ser muy secos y fríos. Lo cuadriculado de su mente les lleva a pensar que el resto de personas tiene que entrar en su cuadrícula.

Suelen ser personas de gustos sencillos y fácilmente impresionables por cualquier motivo. A veces con decirles voy a comprar y tardar más de la cuenta se puede montar una discusión por el mero hecho de que ellos cuando compran tardan muy poco tiempo.

En el terreno amoroso suelen exigir un régimen casi de esclavitud y no dan ni la cuarta parte de lo que reciben, aún así tienen la suerte de tener muy buenas parejas. Pero también sucede que no cumplen con nadie, suelen mostrarse reacios a ir a hospitales, bodas o entierros pero al revés siempre están rodeados de personas.

Quizás su altivez les hace tener un aura de especiales que habría que empezar a quitarle, más que nada porque la tiranía es su moneda de cambio y no consideramos que tengan derecho a comportamientos como este.

Así que con un poco de cuidado y no cediendo podemos amoldarles un poco, es difícil, pero hay que intentarlo.

Imagen: Atlanti 9.