Horóscopo

Septiembre 2009: Mercurio entra en Libra

Signos del Zodiaco : Libra

Para el mes venidero, el fin del verano occidental y del invierno austral nos sorprenderá con la entrada de Mercurio en Libra. Una movimiento de los astros en el que el Mensajero entre a los reinos del Equilibrista. ¿Cómo nos afectará? ¿Cuáles son las tendencias para este mes?
Mercurio es el astro que mueve al razonamiento metódico, al desciframiento de la propia circunstancia, a traducir la vida. Libra nos impele a la conciliación, a conectar con los opuestos, a buscar toda forma de justicia y medida. Su unión nos volverá más cautos, más serenos, pero también más abiertos al diálogo y el debate.

En lo económico, entenderemos los problemas que nos afectan, y podremos aportar soluciones al bolsillo propio y al ajeno. En el amor, pasaremos por alto de las banalidades, y nos centraremos en lo que nos hace crecer con la gente que amamos. La familia y su desorrollo serán el centro de nuestra visión a futuro.

Soluciones y equilibrio, basados en la palabra. Dejemos que Mercurio de su mensaje, y que la balanza mida nuestros actos.