Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Sauce)

                        Sauce

Comentamos hoy las características personales de los nacidos bajo el signo del horóscopo celta dedicado al Sauce.

Las personas nacidas entre el 15 de abril y el 12 de mayo pertenecen a este signo del horóscopo. Suele tratarse de personas que les gusta vivir la vida de la manera más intensa posible. Prefieren vivir la vida cada segundo a esperar a ver qué trae.

Bajo estos parámetros es normal verles meditar muchísimo acerca de todos los pormenores de cualquier situación, una vez que lo tienen todo claro consiguen escoger siempre la mejor opción, siempre será aquella que no les quite mucho tiempo o les provoque problemas.

Esta manera de actuar va íntimamente ligada al deseo continuo de paz, tranquilidad y sosiego que siempre tienen. De ahí que también transmitan estos sentimientos y sensaciones a quienes le rodean.

Adolecen de una salud algo delicada y al estar siempre muy ocupados es difícil que se ocupen de la misma. De ahí que sea aconsejable hacer algo de ejercicio, para evitar complicaciones futuras.

Normalmente también son buenos consejeros y el depósito de todos los secretos de las personas de su círculo social. Están especializados en comentarios relacionados con el amor y siempre tienen un buen consejo a mano para estos temas.

Luchan siempre por la estabilidad económica y hasta que no la consiguen no paran de buscar el trabajo de sus sueños.

Suelen ser personas muy sencillas y es un placer estar con ellos. De los mejores del horóscopo celta.

Imagen: Infojardin.

  • http://feliz wilmer

    Gracias por decirme la verdad es porque no tengo tantos conocimientos del signo tauro yo virgo pero mi pareja es tauro y por lo que veo tiene excelente comportamiento gracias por predirme