Signos del Zodiaco

Saturno, un nuevo enfoque

saturno-un-nuevo-enfoque

Nuevo libro dedicado a la astrología el que traemos hoy. En esta ocasión su autora, Liz Greene, se ha propuesto unirse a la nueva tendencia psicológica que intenta unir carta astral y personalidad. El resultado es una obra brillante.

Entre otras cosas porque lo primero que intenta es quitarle seriedad a la influencia de Saturno. Este planeta siempre ha gozado de ser negativo, que nos induce al pesimismo o a discutir. Greene le da una vuelta a la tuerca para que consigamos explotar los beneficios de este planeta.

Porque luchar por lo nuestro, discutir, o ser pesimista ( o realista, depende del caso) no son aspectos negativos sino necesarios para la vida diaria. Por eso consideramos fundamental la lectura de esta obra, especialmente por encontrarnos en este mundo en el que todo debe ser políticamente correcto.

Quizás hay que aprender a decir: Te odio, a no dejarse pisotear por el jefe y a hablar de una manera más clara y menos hipócrita. Gracias a este libro le podremos sacar partido al mítico planeta. Recomendable.

Fuente: Muscaria.