Signos del Zodiaco

Sagitario

                         

 Nacidos entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre. Suelen ser los grandes favorecidos del zodíaco ya que en la mayoría de páginas de internet les tildan de personas amables, maleables y que encajan con el resto de los signos. Nada más lejos de la realidad.

Signo de fuego que les hace ser personas activas que siempre necesitan tener algo entre manos para sentirse realizados. Por norma general suelen tener profesiones relacionadas con las ventas o la atención al público ya que sentirse importantes en una empresa es una de sus mayores metas.

También son de carácter muy orgulloso y rara vez piden ayuda a alguien. El carácter viajero es algo que les acompaña mientras vivan y nunca ponen objeción alguna a explorar tierras lejanas.

En el terreno amoroso les gusta probarlo casi todo aunque pueden resultar demasiado pesados al necesitar continuamente una palabra bonita o un piropo. Además, exigen mucha libertad en este terreno lo que otros signos no entienden demasiado bien, de ahí que en muchas ocasiones sus relaciones sean problemáticas.

Por lo tanto que quede claro, de amables…etc. nada de nada. Son iguales que el resto de signos.