Signos del Zodiaco

Sagitario: Predicciones para el 2011

Sagitario Predicciones para el 2011

En general: Tu optimismo será, nuevamente, una barrera ante los sinsabores de la vida. De hecho, cuando veas que todo se sacude en tu contra, ten la seguridad de que si tienes el valor de saltar por lo que deseas, sin red, podrás alcanzarlo. Así de grande es tu fuerza de voluntad.

Salud: Sin duda, eres el signo más preocupado por su salud, y extremas ejercicios cotidianos y una buena alimentación. Sin embargo, sueles empujarte más allá de tus límites, y ello (si no tomas las reservas del caso) puede lastimarte. Hay que saber dosificarse.

Trabajo y finanzas: La misma actitud que te lleva a la fátiga física, te hace apostar cuando no deberías hacerlo. Mira a tu alrededor y antes de arriesgar, reconoce si las circunstancias te son favorables o no. Mide el riesgo, sobre todo con tu dinero.

Amor: Todo lo que te decimos es que hay que saber perder, y si que hay otras parcelas dnde lo que te mereces puede florecer, crecer, dar frutos. Ama a quien te ama.

 

 

  • snkdnsa

    caspfncpaisncei

  • Dalilab

    Puedes subir por favor, el mes a mes de Sagitario ¿? O la predicción General de cada mes del año? Me gustan mucho esos blogs. Muchas gracias!