Signos del Zodiaco

Sagitario en el amor

Sagitario en el amor

Sagitario vive el amor intensamente, como si de una aventura se tratase. El arquero es el signo optimista del zodiaco. Se muestra muy apasionado tanto en el amor como en la amistad. Suele empezar sus relaciones siendo amigo de su pareja hasta que desemboca en algo más.

Le concede una gran importancia a la amistad, que junto a la libertad y la sinceridad son los tres pilares básicos para una correcta relación. Por lo tanto, si deseas conquistarle hay que entablar amistad con Sagitario. Tarde o temprano surgirá algo. En el caso de que no se pueda tener como pareja no rechaces la idea de ser amigos.

A la hora de ligar es muy sencillo y directo. Intenta conseguir una respuesta rápida y espera que ésta sea lo más sincera posible. Su pareja tiene que ser alguien como él, que no le guste perder el tiempo en dramas sin sentido. Para llegar a su corazón puedes recurrir a las bromas y las risas. Le encanta la gente con sentido del humor y si además son apasionados de los viajes, mejor. Te interesará conocer en profundidad cómo es Sagitario.

Sagitario apuesta por una relación que se caracterice por el respeto y la limpieza, ya que odia los engaños. Es poco probable que mantenga una relación sentimental al margen de la pareja. Luego se sentiría muy mal consigo mismo. Mientras dure la relación será fiel, aunque es posible que le cueste más de la cuenta formalizar una relación. Su amor hacia la otra persona podría desvanecerse en el momento en que le pidan matrimonio.

Una vez que haya conseguido la estabilidad sentimental disfrutará del amor con mucha intensidad. Se trata de un signo romántico, pero difícilmente se comprometerá solo por amor. Precisa de otros motivos. Es por eso que antes de dar un paso al frente analice si la conviene la otra persona desde el punto de vista económico o social.