Signos del Zodiaco

Sagitario en 2009

Sagitario En Dosmilnueve Veamos hoy qué les depara el futuro a los nacidos bajo el signo de Sagitario.

A lo largo del año la buena salud será su compañera. Esto les permitirá afrontar distintos retos y cambios en todos los ámbitos. De cada novedad sacarán una lección y podrán salir adelante.

Su habitual optimismo y, sobre todo, decir las cosas a la cara, en vez de poner su clásica sonrisa, les salvará de muchas personas negativas para ellos. Las trabas familiares desaparecerán y tendrán el valor necesario para decirle a los cuatro de siempre las verdades. Es decir, las discusiones entre familiares estarán servidas.

En lo amoroso también se le avecinan cambios. Su romanticismo les vendrá de perlas para emprender nuevas aventuras amorosas que les llenarán de felicidad. En lo laboral el año empieza tranquilo pero a medida que vayan pasando los meses conseguirán el ansiado reconocimiento.

El único problemilla que tendrán a lo largo del año será en el sistema digestivo. Los excesos alimenticios le pueden provocar alguna indigestión. Igualmente los resfriados estarán a la orden del día, deben vigilar los bronquios. Las féminas tendrán problemillas ginecológicos. Será un buen año para ellos. Los cambios no son plato de gusto para nadie pero por una vez serán positivos y les permitirán brillar mucho más.

Fuente: Reina Lilith.