Signos del Zodiaco

Sabiduría del Zodíaco

la-sabiduria-del-zodiaco

Gracias a la lectura de la distinta información que puebla internet casi todo el mundo entiende un poco de astrología. Depende ya de cada persona el nivel de conocimiento que haya adquirido, pero, en la mayoría de las ocasiones, esas lecturas no son las más apropiadas.

Por eso aconsejamos este libro, porque se ha redactado desde el rigor, la seriedad y la disciplina que el tema requiere. Bill Tierney se caracteriza por tener un estilo que es el resultado de mezclar el buen sentido del humor con el conocimiento astrológico más riguroso.

Cuadraturas, cúspides, carta natal, trígonos, compatibilidad y todo tipo de vocabulario relacionado con el tema quedará ahora más claro que nunca. Todo lo que cada signo nos aporta a nuestro entramado interior queda aquí reflejado con total claridad.

La obra se convierte, por lo tanto, en un manual perfecto para conocer con detalle todo el glosario de la astrología. Pero también para conocernos mejor, saber qué nos depara nuestra personalidad y comprender la de los demás puede ser un interesante aliado en ciertos momentos.

Ideal lectura para afrontar el otoño con nuevos planes de futuro, cambios laborales o amorosos o bien para mantener la situación tal y como está pero mejorando los aspectos más negativos.