Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Roble)

                   Roble

Hoy nos centraremos en el comentario de las personas nacidas bajo el signo del roble. Poderoso árbol que por su altura suele ser símbolo de fuerza.

Las personas roble son las nacidas entre el 10 de junio y el 7 de julio. Suelen ser muy reflexivas y le dan muchas vueltas a todos los aspectos de cualquier cuestión. Además, aunque les gusta la compañía, suelen reflexionar en solitario, gustándoles todo tipo de aficiones que se pueden hacer en la soledad de una habitación o taller.

Amantes de la estimulación sensorial no les gusta lo que está mal terminado o, resumiendo, la chapuza, optando por el mejor de los acabados tanto en un plato como en una pintura o mueble.

Suelen ser personas inquietas, sin calma alguna, siempre en tensión siendo aconsejable para ellas que eviten tensiones innecesarias y opten por técnicas de relajación para centrarse en sus objetivos.

Normalmente les gusta mantener relaciones sexuales sólo con personas que les entiendan totalmente. Sentirse queridos o cualquier señal de afecto es suficiente para contar con su apoyo.

Trabajos como los de ingeniería o matemáticas son ideales para los nacidos bajo este signo.

Imagen: Profesor en línea.