Signos del Zodiaco

La importancia de viajar en tu cumpleaños

La importancia de viajar en tu cumpleaños

El día en que nacimos es de una importancia vital, pues se trata, en términos vitales y astronómicos, del día más importante, pues en él tienen lugar los fenómenos que ocurrieron el día en que llegamos a este mundo: se repiten los tránsitos y las ubicaciones que nos vieron nacer. Es decir: somos los protagonistas de los cielos.

¿Por qué es importante que viajes en tu cumpleaños?

Cuando llega la fecha de nuestro nacimiento el movimiento más inteligente que podemos hacer es reservar un vuelo, hacer un itinerario por tierra, cruzar ríos y mares…Viajar.

¿Hacoa dónde? No importa. Lo importante es moverse, habitar el mundo en toda su extensión, y recibir las bendiciones de los astros.

Sí, pero ¿por qué es importante viajar en el propio cumpleaños?

El retorno solar

La razón para viajas en tu cumpleaños no es otra que el retorno solar. Se trata de la posición del Sol en el momento en que nacimos, lo que ha dado en llamar el Ascendente: el punto en donde se ubicaba el sol en la hora en que nacimos.

Los astrólogos dicen que si deseamos variar la suerte que hemos venido experimentando hay que modificar entonces el retorno solar, y la mejor manera de variarla es cambiar nuestra ubicación con un viaje.

Si hemos padecido de una mala fortuna o queremos que mejoren nuestras expectativas, podemos pedir a un astrólogo profesional que nos indique cuál es el mejor lugar para un mejor retorno solar, y partir de ello planificar el destino de nuestro viaje.