Signos del Zodiaco

¿Quien es Leo?

Leo the lion star sign

Leo es sin ninguna duda, el rey de la selva. Así definiríamos rápidamente a este signo del zodiaco. Es el signo más dominante, el amo.

Regidos por el signo de fuego, son la viva estampa de la alegría, el entusiasmo y la fuerza. Su carácter es extrovertido y son muy exigentes con ellos mismos. Uno de sus rasgos característicos es el buen humor y la seguridad con la que se levantan a diario.

¿Qué es lo mejor de Leo?

Son muy ambiciosos, independientes, seguros y alegres. Se podría decir que casi lo tienen todo. Son unos líderes indiscutibles de masas, los reyes de la manada. Populares y enérgicos, saben dónde van  y como tienen que llegar, los demás… que los sigan!

No les asustan los obstáculos, podríamos decir que hasta les gustan, pues tienen facilidad para lidiar con ellos y así se reafirman en su poder.

Idealistas, inteligentes y un poco cabezones. Acostumbrados a ganar y a ser admirados. Son muy despiertos de mente, inquietos y creativos. Cuando un Leo llega, el mundo lo recibe con admiración, o eso creen ellos…

¿Qué es lo peor de Leo?

Pues lo peor de Leo son sus virtudes. Si, suena paradójico, pero esa perfección que los eleva a lo bueno, los hunde a lo malo. Leo no tiene término medio.

Como están acostumbrados a ser el centro de atención  y a destacar siempre, les cuesta vivir sin eso. Son arrogantes y hasta un poquito prepotentes en algunos casos.  Las personas Leo tienen claro a donde van a llegar, y lo harán cueste lo que cueste!

Por tanto, sumando lo bueno y lo malo de las personas Leo, podríamos decir que su optimismo y entusiasmo choca muchas veces con su inmadurez.

Una buena conclusión sería:

 Los maravillosos niños eternos…

Etiquetas: