Signos del Zodiaco

¿Qué son las casas astrológicas? Las primeras seis

Prag Uhr - Prague tower clock 05

El Cielo está dividido en diferentes casas astrológicas, cada una de ellas se corresponde con uno d de los 12 signos zodiacales, y cada una de ellas tiene una diferente influencia sobre nuestras vidas pues se relacionan con diferentes aspectos: el amor, el trabajo, la familia, los logros… Cada un de las Casas indica como nos hemos de mover por la vida y nuestros dones y talentos. Es el ABC de la astrología.

Esta es una breve descripción de cada una de las 12 casas astrológicas. Estas son las primeras seis.

Primera Casa: Aries. La individualidad, el deseo de ser quien rige el propio destino. La Casa de lo emprendedores. La frase que la define: “Aquí estoy”.

Segunda Casa: Tauro. El dinero, lo material, lo pragmático. El valor que tenemos en la sociedad y que hemos de dejar en el mundo. La frase que lo resume: “Esto valgo”.

Tercera Sasa: Géminis. La comunicación, la palabra, la expresión. La capacidad de conectar y establecer vínculos con los demás. Su frase: “Somos”.

Cuarta Casas: Cáncer. La familia, las bases culturales, el herencia, el hogar, la maternidad. La Casa de los que quieren heredar al mundo una saga. Su frase: “De aquí vengo”. No olvides que tener un hijo, es una decisión de pareja.

Quinta Casa: Leo. La creación, la creatividad, el deseo de hacer. La capacidad de comunicar usando canales diversos como la música, la palabra, el arte, la comida… Su frase: “Escúchame”.

Sexta Casa: Virgo. La utilidad, el honor de server, el deseo de hacer por otros, la generosidad. La Casa de los idealistas y de los cruzados, de los que creen en a humanidad. Su frase: “Lo que doy”.