Signos del Zodiaco

¿Qué son las casas astrológicas? De Libra a Piscis

Qué son las casas astrológicas De Libra a Piscis

Las casas astrales son las regiones celestes que corresponden a cada signo. El paso del Sol a través de ellas a los largo del año define la mayor influencia de cada una de las 12 casas. Es por ello que somos de este signo o de este otro. Cada una de las Casas zodiacales, además, influyen en ciertos aspecto de la vida. Esta es una descripción de las influencias que tienen sobre nosotros las últimas seis casas: de Libra a Piscis.

Si quieres ver las primera Seis Casas: Las primeras Seis Casas Astrológicas.

 Séptima Casa: Libra. Las relaciones, las sociedades, los negocios, los contratos. Esta casa potencia la capacidad de trabajo en equipo y nos dice cómo elegir socios. Su frase: “Lo que podemos”.

Octava Casa: Escorpión.. La exploración, la educación, la búsqueda. Esta Casa nos permite evolucionar, crecer, lanzarnos al encuentro de nuevas esferas. Su frase: “Lo que aprendo”.

Novena Casa: Sagitario. Lo espirirual, lo interior, lo que nos llena y nutre. Esta Casa influye sobre lo que creemos, lo que nos llena en la forma de la fe. Su frase: “Lo que creo”.

Décima Casa: Capricornio. Lo social, el juicio, la crítica. Se trata de una Casa que define la forma en que lo social nos observa, nos califica, nos define. Su frase: “Lo que dicen”.

Undécima Casa: Acuario. La invitación, la llamada, la manifestación. Se trata de la Casa que nos define como entes sociales, como parte de un movimiento, de una ola social. Su frase: “Con quien vamos”.

Duodécima Casa: Piscis. La integración, la participación, la apertura. Se trata de la Casa que nos mueve a ser parte del mundo, de la sociedad, de los tiempos que vivimos. Su frase: “Pertenezco”.