Signos del Zodiaco

Qué regalar a un Aries

aries

Es posible que tengas que regalar algo a un Aries pero no sepas cómo es ni cuáles son sus gustos. Antes de ponerte a ello tienes que conocer las características de este signo.

A los Aries le encanta tener la situación controlada en todo momento y se muestra en todo momento como dominantes. Si pensante en algún momento recurrir a un regalo de segunda mano te estarás equivocando, porque sienten una gran atracción por los objetos nuevos.

Los regalos ayudan a los Aries a sentirse importantes, por lo que puedes acertar si les compras un ordenador último modelo, un iPhone o un iPod. Sin lugar a dudas le gustaría presumir de cualquier de estos detalles delante de sus amigos, lo que les permitiría ser el centro de atención. Al ser personas con gran poder de decisión tampoco puedes descartar la posibilidad de obsequiarle con un cheque regalo para que sea él el que compre lo que quiera.

Aunque es posible que con los defectos que presentan los Aries no se te pase por la cabeza premiarle con un presente.

Como buenos amantes del deporte y del ocio puedes recurrir a prendas para hacer ejercicio. Otros regalos que también captan la atención de este signo del zodiaco son los relacionados con la parte superior del cuerpo, entre ellos el cuello o la cabeza. Por cierto, evita si puedes los regalos prácticos, ya que no la valorarán. Os describimos los regalos ideales para hombres y mujeres.

Para hombres aries:

Para ellos puedes tener las siguientes posibilidades: un mechero de diseño, unos pañuelos con su nombre bordado, un kit de afeitado, unos esquís, un juego para la videoconsola, entradas para un acontecimiento deportivo, unas gafas de sol o una cafetera.

Para mujeres aries:

Unas clases de cata de vino, un pintalabios de una firma de cosméticos de prestigio, unos bombones, una cámara digital, un pañuelo para el cuello, un tratamiento facial o unas vacaciones de aventura.