Signos del Zodiaco

¿Qué piensan los demás sobre Cáncer?

Friendship

¿Qué piensan los demás sobre Cáncer? Si eres de este signo del zodiaco seguro que te interesa este post. Verás lo que opinan de ti el resto de  personas. Es posible que te sorprendas.

Aries

Considera a Cáncer buena gente, pero también cree que le da demasiadas vueltas a todos los rollos sentimentales. Como amigo se soportan como pueden.

Tauro

Te ve como una persona sincera y comprensiva. Aprecia que prefieres pasarlo tú mal que las personas que amas. Sientas mucho admiración por ellos.

Géminis

Cáncer saca de quicio a Géminis, sobre todo porque lo ve como alguien superficial. Le caes mal porque te considera egocéntrico y hay ciertos celos.

Cáncer

Consideras que los demás tienen una idea errónea sobre tu signo. Aunque estéis calificados de hogareños, también os gusta trabajar y estar con los amigos.

Leo

Aprecian a Cáncer como un signo muy agobiante. Temes que te enganche con sus pinzas y luego no quiera soltarte. Si no fuera por ello seguro que te llevarías de maravilla.

Virgo

Te llevas genial con Cáncer. De hecho estarías encantado con tener una pareja de este signo. Solo hay que ver las horas que pasas a su lado.

Libra

Te gusta sobre todo el físico de Cáncer. Hay algo de él que te atrae mucho. Organiza una reuniones geniales que le convierten en un gran anfitrión.

Escorpio

Te llevas genial con Cáncer, ya sea como amigos o amantes. Te encanta su facilidad para calentarte y por su artes amatorias.

Sagitario

Intentas conectar con él, pero es imposible pese a tus esfuerzos.

Capricornio

Lo ves como alguien generoso, y te encantaría tenerlo como pareja.

Acuario

Ves a Cáncer como alguien que sabe de moda y cocina, pero no sabes de que hablar con él.

Piscis

Te encuentras muy a gusto a su lado. Conectas con él porque es hogareño y muy sincero.

A continuación te detallamos cómo conseguir el amor de Cáncer.