Horóscopo

¿Qué nos depara el Fin de Año?

Qué nos depara el Fin de Año

Este fin de año las tendencias que van a definir nuestra suerte y los sectores en donde debemos esforzarnos para que esto o aquello den resultado, van a estar dictados por un tránsito de Júpiter hacia Aries.

Como ya lo habíamos señalado, Júpiter va a ser el astro del 2013.

¿Qué significa en nuestras vidas este tránsito? Para empezar este año que viene, date un baño ritual

Júpiter es el astro más grande del sistema solar, y se dice que rige sobre nuestro sentido de la responsabilidad, sobre nuestra capacidad para establecer y respetar compromisos, y sobre nuesra capacidad de trabajo.

Este perfil lo hace un astro muy ligado con la constelación de Aries: un signo en el que impera, ante todo, el deseo de aventura y la capacidad de imponerse retos, de respetarlos y cumplirlos.

¿Qué es lo que la unión de ambos tiene para decirnos en este fin de año?

La conjunción de Aries y Júpiter es un movimiento estelar que nos mueve a ser más proactivos, a dejar de confiar en la suerte, y a ser más responsables en la medida que hacemos de esa responsabilidad la base de la confianza en nosotros mismos.

Cuando Aries y Júpiter se encuentran, su mensaje y su mandato es sencillo: hay que saber que las cosas no se van a obtener caídas del cielo, y es hora de labrar nuestro propio camino con sudor y honor.

Con esa actitud debemos encarar lo que se viene para el 2013.