Compatibilidad

¿Por qué son infieles Virgo, Libra y Escorpio?

¿Qué es lo que lleva a los nacidos bajo un signo a ser infieles? La rutina, el ego, el deseo de ventura… De todo un poco. Pero gracias la astrología, puedes saber de antemano, y evitar el desastre.

Virgo. Lo nacidos bajo este signo son los infieles más recurrentes. Al menos en lo que se refiere a fantasias, los Virgo nunca dejan de imaginar romances con otras personas, pero llenos de culpas y temerosos del ojo social, rara vez se lanzan adelante. Cuando ocurre, sin embargo, suele ser por que han intentado todo para llevar adelante su relación, y han fracasado, y se dejan llevar por el impulso para evitar la frustración.

Libra. Los librianos, como representante que son de la justicia, poseen profundos principios morales que rara vez se ven abatidos. Ahí se mantienen como una de las parejas más fieles, y rara vez engañan… Si embargo, tampoco saben decir que no, y eso los lleva a laberintos de los que no saben salir airosos.

Escorpio. Apasionado y misterioso, el escorpión es el seductor por antonomasia del zodiaco, y tiene muy bajos niveles de fidelidad. Además, exuda una sensualidad que, de tan irresistible, le gana acusaciones de infidelidad incluso cuando no engaña. Tiene fuertes apetitos que no sabe ni quiere controlar, y una gran necesidad de una segunda vida, oculta y emocionante.  Suelerver a la infidelidad como una forma de vengarse del control que les imponen sus parejas.