Compatibilidad

¿Por qué son infieles sagitario y capricornio?

La astrología es el profundo estudio del carácter a partir de la influencia de los astros. Un estudio que nos permite adelantarnos , en ciertas ocasiones, a las acciones de una persona en particular a partir de conocer su signo: la impronta de su horóscopo puede decirnos hacia donde se moverá, qué hará, y e n el caso del amor, si nos la hara…

¿Qué es lo que lleva a ser infieles a los sagitarianos y los capricornianos?

Sagitario. Los arqueros, sobra decirlo, son amantes de la emoción, y si las cosas se aquietan dentro de una relación… pues sienten que la vida se enfría también, que están amenazadas, que pierden su toque. Esto lo puede llevar, en un primer momento, al flirteo, nada inocente, que puede conducir a situaciones más serias, y de las que no podrá escapar… Así como los sagitario son amantes de la emoción, no lo son del riesgo, y cuando la pasión los confunde, pueden tomar decisiones equivocadas.

Capricornio. Los capricornianos, seres de agua y de tierra, detestan la sensación de abandono. Son sensibles a la falta de cuidado, a la pérdida de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles… Ahí donde ven un desvanecimiento de los ritos de la pareja, ven falta de amor. De manera que con ellos no hay que dejarse llevar por la rutina, los sobreentendidos, mucho menos dar algo por hecho: siempre hay que nutrirlos, darles, celarlos… Son una pareja para toda la vida, pero así como se comprometen a fondo, se van, si sientes que no son necesitados y necesarios.

  • mari remedios

    ahora entiendo a los capriocornio por que actuan asi!