Compatibilidad

¿Por qué son infieles Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo?

El horóscopo es una excelente herramienta para conocer la personalidad y comportamiento de las personas. En términos amorosos, podemos obtener consejos y advertencias para llevar una mejor vida amorosa. Por ejemplo: ¿En qué condiciones pueden ser infieles cada uno de los signos?

Aries. El ariano es puro ego. Quiere atención constante todo el tiempo. El flirteo es su manera de recibir un poco de la adoración que necesita, pero siempre se aleja de las tentaciones. Se trata de uno de los signos más fieles. Y tampoco personan la infidelidad.

Tauro. De reconocida lealtad, puede serte infiel si sabe o cree que tú lo has sido antes. Ético hasta sus últimas consecuencias, cree en el ojo por ojo… Dale seguridad y atención, y nunca tendrás de qué preocuparte.

Géminis. Es un signo de gran soledad existencial, de modo que si se siente abandonado, no dudará en buscar la compañía de alguien que conecte con él. He ahí el peligro: los geminianos no buscan una encuentro casual, sino gente que conecte con ellos.

Cáncer. Un signo de entre los más fieles, pero susceptible ante los tránsitos lunares. Hay que observar su comportamiento en a Luna Nueva, pues suelen sentirse vacío en ese periodo, y son vulnerables a las aventuras “por emoción”.

Leo. Es uno de los signos más inestables en sus relaciones, necesitado como está de ser el centro de atención. Confunde cualquier periodo de apatía con el fin del amor, y no duda en buscar aquellos que la satisfaga (o que contente a su ego con admiración. Otra cosa: se consideran a si mismos los amantes perfectos.

  • http://www.webromantica.com/poema-a-mi-madre-10-de-mayo-dia-de-las-madres/ Ceci Dia de las madres

    Que tal soy cancer, si realmente  muy vulnerable a las aventuras saludoss.