Signos del Zodiaco

Piscis

                          

Nacidos entre el 22 de febrero y el 22 de marzo suelen ser de lo más cordial y fantasioso, aunque, como suele suceder, no es siempre oro lo que reluce. A la fantasía se le une un carácter poco estable y cambiante que puede sacar de sus casillas al más pintado.

Signo de Agua, de carácter emocional, emotivo y apasionado. Suelen amoldarse a todo tipo de situaciones con tal de complacer a las personas que le rodean, si bien suelen echar posteriormente en cara todo lo que hacen por los demás, lo que nos hace pensar que no es tal la sinceridad que pregonan.

Suelen quejarse mucho de que casi todo el mundo se aprovecha de ellos por su bondad y afabilidad aunque, evidentemente, nadie les obliga a comportarse como se comportan por lo que demuestran un poco de inmadurez al culpar a otro de sus propios actos.

En el amor parecen maleables y que se dejan llevar aunque una vez que te tienen en su red demuestran un carácter despótico y dictatorial que les hace ser rechazados sistemáticamente por la gente.

Así que cuidado porque, como en el resto de signos, nadie es tan bueno como pregona.

  • piscis

    se nota que tu ex era pincis, recoros@

  • Mr. Nadie

    De ex nada, sigue siendo mi pareja, por eso hablo tan claro.

    Gracias por leernos.

  • leti

    jajajaj q m ala onda nmas..algo bueno tenemos?? si es tu novio todavia..pone lo weno que te regala :), besote

  • Dária

    Bueno, creo que tu descripción no fué muy objetiva, mas bien comentaste como te ha ido en la feria . . . los piscis son conocidos por nobles y nada rencorosos, lo de déspota y dictactorial está de más ya que tambien es conocido por ser un signo muy justo y equitativo . . . al pan pan y al vino vino . . . tambien al parecer describes a tu pareja . . .