Signos del Zodiaco

Personas que no encajan con Piscis

piscis

Siempre que la gente le deje hacer lo que más le guste y no le interrumpa, no habrá problemas, pero hay determinadas personas que no encajan con Piscis.

Se trata de un signo con un gran corazón, que rara vez odia a alguien. No haremos una lista con las personas que Piscis detesta, sino de aquellos que no coinciden con ellos. Siempre te vendría bien saber cómo son los Piscis.

Piscis no entiende a los que camuflan sus sentimientos para a continuación criticar con dureza a los que si se atreven a exteriorizarlos. Prefiere encontrarse con gente que se exprese con libertad. Piscis es un gran oyente que no tiene inconveniente en escuchar a los demás signos del zodiaco.

Tampoco ve con buenos ojos a aquellas personas que no sienten compasión por los  que sufren. Ellos siempre que pueden intentan echar una mano a los más necesitados.

Otros que también están en su punto de mira son los egoístas que se inventan todas las excusas del mundo con tal de no colaborar con los demás, incluso con su propia familia. Los que miran sólo por sus intereses, esperando siempre recibir algo a cambio de sus acciones. Piscis sabe que no son gente de fiar, que no merece la pena.

Como buenos soñadores, Piscis encuentra un rival en aquellos que hablan mal o censuran a quien se toma tu tiempo para explorar la realidad más allá de la lógica. No encajan con ellos los que tienen castrada su imaginación y valoran de absurdas las propuestas que se salen de la normalidad.

La gente que se encierra en una rutina rígida y que no deja a los demás una cierta independencia, pretendiendo atrapar a todos aquellos que están a su alrededor, son otro tipo de personas que no tienen aceptación para Piscis. También desmoralizan con sus actitudes y comentarios a los que están intentando levantar cabeza tras una mala época.