Otros Hóroscopos

Perro

                       Horoscopo Perro

Comentario de un nuevo signo del horóscopo chino, el perro. Rige los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.

Suelen ser personas que caen bien y son muy agradables. Atraen mucho a la gente por su bondad y personalidad afable. Es muy complicado verles discutir con alguien y en el caso de que sucede suelen arreglar el conflicto cuanto antes porque no les gusta estar enemistados con nadie durante mucho tiempo.

Normalmente son confesores de los demás, su amabilidad les hace ser buscados por otros como consejeros si bien a la inversa es difícil que ellos cuenten sus problemas ya que son muy reservados.

No les gustan tampoco las falsas promesas o los rodeos, son directos y lo que tienen que decir lo dicen lo más claro posible. Son líderes en potencia aunque no le guste serlo, el problema está en que su seriedad les hace que la gente confíe en ellos a ciegas.

Son locuaces y tranquilos siendo un verdadero placer estar con ellos. Se llevan bien con Caballo, Liebre, Tigre, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo y el Perro. No soportan a Gallo, Dragón y Cabra.

Probablemente el mejor signo de todo el horóscopo chino. Si la teoría es cierta son como los perros, amables, afables y dignos de todas las atenciones.