Signos del Zodiaco

El perfume de tu signo: de Aries a Virgo

Cada uno de los signos posee una fragancia en particular. Al momento de elegir un perfume, lo que debemos hacer es impregnarnos de ese aroma que refleja a nuestro signo. ¿Qué beneficio nos trae ese perfume? Muchos, sobre todo en lo que tiene que ver con nuestro carisma y carácter, como el amor y el trabajo. He aquí una guía para que sepas qué perfume debes usar según tu signo.

Un aroma para casa signo: de Aries a Virgo

Apuntamos el aroma que se aviene con cada signo, y la marca de los perfumes que puede ayudarlos a potenciarlo.

ARIES: Lavanda. El aroma de la energía. Ya sea en perfume, como esencia en su dormitorio o en su persona. Para mujeres, 5th Avenue, Anais Anais, Amarige. Para los hombres,  Floral Verde y Polo Sport.

TAURO: La esencia de rosas, el aroma de la seducción y la fortaleza.. Para las mujeres, LouLou. Para los hombres,  Hypnose y Miracle.

GÉMINIS: El aroma de la corrección y lo riguroso, olores agrios y agresivo como los del orégano y el romero, la lavanda, el limón y el lirio. Para las chicas,  D&G. Para los hombres, CH.

CÁNCER: La esencia de lilas, un aroma que regala serenidad y suerte. Para las mujeres,  el Amor de Cacharel. Para los hombres, Versace Clásico.

LEO: Las fragancias que despiertan la curiosidad, los aromas felinos y penetrantes, a ámbar y jazmín. Para ellas, Emporio. Para ellos, Kenzo.

VIRGO: Aromas secos y fuertes, como el del jacinto, lleno de una fuerza positiva y seductora. Para las mujeres, CK2U. Para los hombres, 212 CH.