Signos del Zodiaco

Nacido bajo Escorpio

Scorpion

Escorpio es un signo regido por agua, aunque a veces se hundan demasiado en ella. Por suerte, su intuición suele sacarlos a flote.

Podríamos decir de escorpio que es un signo muy intenso. Posee una energía emocional extraordinaria. Si un escorpio parece tranquilo, desconfía, interiormente esta hirviendo.

Lo mejor de Escorpio

Gran compañero de tertulia, y muy buen consejero.

Tenaces hasta la saciedad. Tienen una fuerza de voluntad sin límite, y una sensibilidad muy marcada.

Muy amigos de los suyos y muy selectivos.

Lo peor de Escorpio

Escorpio tiene 3 defectos muy marcados:

Desconfianza – Son muy críticos y desconfiados con lo que no conocen. Siempre están alerta con su ojo crítico, siempre en guardia. Tienen miedo a ser heridos.

Envidia – Este defecto, sumado a la desconfianza, los lleva a sufrir muchas veces. Siempre tienen que estar en todos los retos, en todas las luchas. No dejes fuera a un Escorpio, montará un drama monumental  y todo por la envidia de sentirse menos importante que los demás.

Posesivos – Ellos controlan. Todo. Lo quieren controlar todo. Están dotados de un magnetismo especial y una personalidad particular. Tienen un carácter tremendamente poderoso, que utilizan en su beneficio para ejercer control sobre los demás.

El fin de esta posesión es el control, el liderazgo.

No obstante, debemos decir que cuando alguien merece su respeto, se lo ofrecen sin condiciones. Sus mejores amigos siempre estarán a la altura de sus capacidades.

Es cierto que por defecto, los Escorpio tienen más cosas en contra que a favor. Es, valga la redundancia su gran defecto!