Otros Hóroscopos

Mono

                              Horoscopo Mono

Comentamos hoy el signo del horóscopo chino dedicado al mono. Los años que rigen este signo son: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.

Normalmente estas personas se caracterizan por su energía, sus ganas de vivir y sus deseos de emprender cualquier tipo de aventura por complicada que esta sea. Normalmente son el centro de la fiesta y les gusta estar rodeados de gente.

Por lo general esto sería positivo pero el problema está en que esa simpatía suele llevar a los que les rodean a emprender empresas de lo más peregrino, por lo que no es extraño que te embarquen en una historia para no dormir quedándose ellos en tierra.

Suelen ser también vanidosos y egoístas y aunque parece no importarles la opinión que pueden tener de ellos sí se muestran heridos ante los comentarios. Lo más negativo es que llevan el engaño dentro.

Como hemos comentado pueden hacerse pasar por sensibles, por personas que necesitan compañía continuamente, como si estuviesen desolados por su soledad. Nada más lejos de la realidad. Si se acercan a alguien es para conseguir cumplir sus objetivos. El resto es sólo imagen.

Se llevan bien con : Rata, Dragón, Liebre, Cabra, Perro, Caballo, Buey, Gallo y el Cerdo. No soportan a: Serpiente y Tigre.