Signos del Zodiaco

Marte entra en Piscis

marte-entra-en-piscis2.thumbnail

La entrada de Marte en Piscis se produjo a mediados del mes pasado y permanecerá hasta dentro de una semana, pero entonces se aliará con otros planetas.

Por qué comentamos esto, pues porque se esperan hechos luctuosos y tristes a lo largo de este periodo. Concretamente para hoy se pueden esperar accidentes de aviación de cierta gravedad.

Los hechos se producen porque normalmente no existe una armonía planetaria y eso conlleva que los atentados, los accidentes, los derrumbamientos y demás sucesos pueblen las noticias estos días.

El paro se maquillará a partir de ahora, tras la Semana Santa, gracias al turismo y los cambios en las entidades financieras serán bastante importantes. Por eso es necesario tener un poco de previsión ante este negro futuro que se nos avecina.

Pero será la conjunción con Urano la que nos ofrezca la mayor sorpresa. Se avecina un cambio fuerte en la política llegando, incluso, a un cambio de gobierno o de dirección política.

Lo único que tenemos que hacer es intentar amoldarnos para ver las oportunidades que se nos crucen por delante. Sólo así podremos paliar los efectos de esta larga crisis que nos asola. Paciencia, salud, buenos alimentos y a seguir rezando para salir de ésta en cuanto nos sea posible.