Signos del Zodiaco

Luna nueva en Cáncer

sb10067150f-001

El pasado 22 de junio entramos, un año más, en el signo de Cáncer, con una luna nueva que venía a iniciar el verano de este 2009. Los cambios están servidos ya que la personalidad de Cáncer nos introducirá en un período del año bien distinto al resto de meses.

Esto sucede por el carácter hogareño de este signo del Zodíaco. Aquellos que estén algo agobiados por la situación familiar de su hogar podrán ahora sentirse incluso peor, como si la casa se les cayera encima. Por eso hay que aprovecharse de la otra parte de Cáncer, la que nos anima a unirnos con nuestro planeta.

La oposición de Plutón en Capricornio nos traerá varios sucesos desagradables a nivel político y social. Por eso este año debemos acogernos a la amabilidad de Cáncer, para sobrellevar un movido verano lleno de malas noticias.

Aprovechad para hacer cosas distintas, para mover la vida de hogar, ser originales, salir de la rutina y todo lo que se os ocurra. Es fundamental evitar los problemas habituales de aguantar a familiares, vecinos y amigos que no nos gustan. Haz limpieza espiritual.

Sólo así podréis conseguir entrar en armonía con el mundo, con vosotros mismos y con vuestro interior. La luna estará un mes en Cáncer, aprovechadlo para afrontar el resto del verano con fuerza y éxito.

Fuente: Astrology.