Signos del Zodiaco

L@s Leo

Como escorpio confeso no suelo llevarme bien con este signo del zodíaco. Sin embargo me siento atraído fuertemente por estas personas ya que son de los pocos que tienen el valor suficiente para enfrentarse a un escorpio y, en muchas ocasiones, vencerle.

Sin embargo, es curioso como los hombres Leo suelen ser bastante altivos y con un comportamiento que suele indicar que es el rey de la selva. Son perfectos en todo y no toleran que nadie les tosa. Las mujeres son bien distintas y suelen ser más amables aunque a veces, cuando te das cuenta, estás en sus fauces y no hay manera de salir.

Es curioso que en todas las webs de horóscopos existentes en internet se incida en que la relación Escorpio-Leo es un fracaso total. Mucho me temo que a ambos signos nos va la marcha que el otro nos proporciona y las broncas son monumentales, pero también lo son los momentos de tranquilidad ya que considero que se puede considerar a ambos signos como almas gemelas.

Además, el león o la leona se autoconsideran los animales más poderosos e intentan imponer su opinión a toda costa. No se dan cuenta que un escorpión también puede matarles…o viceversa.

  • http://jajajaja Vigie

    Leo es mucho ruido y pocas nueces…

  • may

    Si yo soy un mujer de signo escorpio y simpre e estado enamorada de un Leo,hemos tenido bastante diferencia terminamos y seguimos al pesar del timpo que a pasado, como no redirme a sus pies, si todavia lo amo.
    quisier olvidalo de mi mente pero no puedo.