Horóscopo

Los tránsitos de marzo

Blossoming an apple-tree in the sprin

¿Qué es lo que nos espera en este tercer mes del año? ¿Qué es lo que se ofrece en el amor, en el trabajo, en el hogar? ¿Cuáles son las tendencias que se avecinan? Este mes de marzo tendrán lugar varios tránsitos que debemos atender, pues sus influencias son claras, y debemos aprovecharlas.

Marzo 1. El Sol en tránsito opuesto a Saturno, lo que significa que debemos esforzarnos en lanzar el anzuelo al pensamiento racional, y que lo mejor que podemos hacer es esforzarnos en que el movimiento se haga en el plano de las ideas y las acciones concretas.

Marzo 6. Mercurio en oposición a Venus. Se trata, a todas luces, de un momento en el que los secretos amorosos deben salir a luz: desde los sentimientos que ocultamos por otros hasta lo que hemos callado en nombre del amor. Que el mensaje llegue a su destinatario. Reconoce la importancia de los amigos.

Marzo 7. Mercurio en tránsito opuesto a Júpiter. Se trata de un momento en el que debemos impulsarnos a ir en contra de los límites, es donde debemos esforzarnos por hacer más, por ser mejores, por ser las personas que deseamos ser.

Marzo 28. El Sol en Venus. El amor triunfa por encima de las adversidades. Hay que saber ponerse del lado del corazón en todas las cuestiones, hay que olvidarse de las nociones que nos han legado, y hay que dar a cada cual lo que merece. No ames a quien no desea ser amado.