Compatibilidad

Los signos y su forma de amar

los-signos-y-su-forma-de-amar

En muchas ocasiones hemos hablado de la compatibilidad, o sinastría, de qué nos conviene, de la personalidad, pero pocas veces hemos glosado la forma de amar de los distintos signos. Y esto es conveniente para saber qué tipo de pareja es mejor.

En el ranking están Escorpio, Leo, Aries y Sagitario. Los escorpiones se caracterizan por amar de una forma muy física, muy fuerte. Combinan mucho en las relaciones sexuales la brutalidad con las emociones más intensas. Algo parecido le sucede a Leo, pero ellos saben cómo hacer que su pareja se sienta el centro del mundo.

Aries es quizás el más erótico de todos los signos. El uso de la violencia física, dentro del juego permitido en la pareja, es una de sus características. Sagitario es amante de experimentar y de jugar con distintos elementos. Es, sin duda, muy imaginativo.

Acuario es muy intenso, pero a veces no es amante de una frecuencia excesiva y esto puede causar problemas en su pareja. Piscis opta por los camimos de la imaginación y a veces se muestra demasiado reprimido cuando llega el momento real de la relación. Tauro aporta mucha fuerza física como amante.

Los Géminis pueden ser excelentes o mediocres, todo depende de su estado de ánimo. Cáncer es interesante y aporta novedades a sus relaciones íntimas. Virgo, si consigue olvidarse de sus obligaciones, puede convertirse en uno de los mejores amantes del Zodíaco.

Libra necesita un poco de ayuda para demostrar todo su potencial. Capricornio necesita tener mucha confianza para sacar todo lo que lleva dentro, es otro de los signos más poderosos del Zodíaco en estos términos. Una vez más os recordamos que estamos hablando en términos generales, para comentar algo al respecto esperamos vuestros sabios comentarios o experiencias personales.

 

Fuente: Astrología gratis. Imagen: Numerología.