Compatibilidad

Los signos más amorosos

Depositphotos_5113997_xs

Se acerca el 14 de febrero, y estamos ante una fecha que nutre nuestro deseo sincero de encontrar el amor. Por ello, es recomendable que conozcamos el signo de las personas que nos interesan, pues hay que decirlo de una vez: hay signos más amorosos que otros

¿Cuáles son los mejores signos para establecer una relación?

3. Virgo

El tercero de los mejores signos de los que enamorarse es Virgo. Los nativos de este signo son responsables, con los pies bien puestos en la tierra, y siempre dispuestos a entregarse cuando el amor les llama.

Sin embargo, lo que les hace un gran amor es que siempre ven las relaciones con ojos nuevos: cuando inician en una nueva relación, se entregan sin medida ni reserva. Es como si nacieran de nuevo cada vez que se enamoran.

2 Acuario

Si sientes que tu vida está estancada, entonces este el signo que mejor se aviene a estar contigo: para los acuarianos, el amor es motivo de revolución en todos los niveles, y creen necesario entregarse para que la persona que aman viva el cambio en toda su intensidad y beneficia. Si te aman, harán que tu vida se sacuda para bien.

1. Capricornio

He aquí a los miembros del signo más maduro, más entregado, más fiel. Amar a un capricornio y ser amado por un nativo de este signo es motivo de alegría. Se trata de personas que nacen maduras y cuya vida es un ejemplo de mesura y crecimiento. A su lado, crecerás, y te darán, siempre, razones para seguirles amando.