• ANGIE

    ESTE ESPACO PARA NOSOTROS LOS ESOTERICO Y CREYENTES EN LOS SIGNOS Y DEMAS ESTA DE PELOS SUPER GENIAL BN

  • Leandro

    Mi opinión es que muchas cosas que dicen de los signos del zodiaco son verdad.

  • Leandro

    Sigo escribiendo, pues creo que muchas son verdad, pero hay muchas caracteristicas, que en varios lugares, en mi opinión no son buenas, por ejemplo lo que dice aqui me gusto, pero no lo que dice de que los capricornio son los que investigan a los demás.

    Ya pasando a otro lado, escribo lo que pienso de los signos del zodiaco, aqui esta mi descripción de los signos del zodiaco, es mi opinión, si no les gusta no me molestare, pero es lo que pienso, soy del signo escorpión o el aguila, o la serpiente, o el ave fenix.

    Voy a empezar por los signos masculinos y despúes, por los femeninos.

    Aries: Son los que inician algo en el zodiaco, o sea los primeros, son impulsivos, orgullosos, aman la disciplina, no les gusta depender de nadie; pongo esto porque mi madre es aries y he conocido a otras personas que veo que son un poco así.

    virtudes: honrrados, solidarios, muy trabajadores, muy seguros de si mismos.

    defectos: muy orgullosos, crueles, imprudentes, materialistas.

    Tauro: Son los que buscan siempre los placeres cotidianos como, comer, dormir, tener un buen trabajo, son perseverantes, ahorrativos, pero no todos, muy pacientes, pero no todos, pongo esto por las personas que he conocido de este signo.

    virtudes: Tranquilos, respetuosos, pero no todos, constantes, colaboradores.

    defectos: tercos, materialistas, cobardes, despotas.

    Leo: Son los más decididos del zodiaco, en mi opinión, mi padre es de este signo: buscan siempre llamar la atención aunque sea de una persona, sino se molestan, cuando trabajan lo hacen con pasión, lo digo por los que he conocido de este signo.

    virtudes: joviales, optimistas, valientes, generosos.

    defectos: intolerantes, mentirosos, crueles, soberbios.

    Libra: Son los más diplomaticos del zodiaco, buscan entablar relaciones, con bastantes personas, les gustan las cosas que tienen que ver con el arte y no les gustan los enfrentamientos, buscan estar en armonía con los otros, son entusiastas.

    virtudes: pacificos, amigables, optimistas, humanitarios.

    defectos: influenciables, perezosos, ironicos, entrometidos.

    Sagitario: Son los más alegres del zodiaco, irradian jovialidad, son personas que buscan siempre hacer reir a otros, no les gusta que alguien les diga que son ridiculos porque se molestan, no son orgullosos, les gusta decir lo que piensan de los demás en su cara.

    virtudes: Joviales, comprometidos, sinceros, leales.

    defectos: Prepotentes, soberbios, entrometidos, fanfarrones.

    Acuario: Son los rebeldes del zodiaco, si alguien dice que algo esta bien, ellos dicen que eso no es bueno muchas veces, son los que ven a los humanos como los que tienen el destino completamente en sus manos, son muy inteligentes, les gusta la sociabilidad.

    virtudes: espiritu cientifico, altruistas, independientes, idealistas.

    defectos: rebeldes sin causa, envidiosos, crueles, despotas.

    Muy bien he terminado, con los signos masculinos, quiero decir que también a los libra les gusta la ciencia, ya que ellos son un signo de aire también igual que acuario, solo que a los libra les gusta su familia y los acuario, parecen preferir a la gente afuera de su familia, y por los defectos, pues se que en muchos lugares, pondrán que los defectos de acuario son otros, pero por lo que he conocido algunos de este signo son así, disculpenme sinceramente si los ofendo, pero parece que muchos como viene la era de acuario, ponen como si los acuarianos son los que tienen menos defectos del zodiaco y en mi opinión esto no es así, por lo que he averiguado.

    Geminis: Son los que más se mueven del zodiaco dan la impresión de que estan elevandose, cuando están caminando, son los comunicadores del zodiaco, los que hablan con mucha gente sus movimientos son muy rapidos, son joviales, y dinamicos y les gusta preguntar sobre uno en vez de preguntar de el entorno, les gusta la ciencia como a libra y acuario, no les gustan los trabajos rutinarios.

    virtudes: cariñosos, voluntariosos, flexibles, adaptables.

    defectos: burlones, morbosos, mentirosos, insolidarios.

    Cancer: Son los que más piensan en su familia en el zodiaco, pero son muy constantes y trabajadores, aunque no todos, les gusta guardar cosas como: objetos que pertenecierón a un familiar suyo que ya murío, piensan mucho en el pasado, son muy sensibles aunque dan la impresión de ser insensibles por fuera.

    virtudes: buena memoria, solidarios, quieren a su familia mucho, maternales, con la gente que quieren.

    defectos: apaticos, egoistas, cerrados a nuevas opciones no dañinas, tacaños.

    Virgo: Son los que según dicen los que más analizan del zodiaco, el virgo es una persona que busca siempre estar pensando en algo de provecho, para las personas, no les gusta el desorden, son serios dificilmente van a fiestas, les gusta comprometerse a un trabajo y no les gusta ser soberbios, con la gente.

    virtudes: tolerantes, honestos, ordenados, responsables.

    defectos: inseguros, insolidarios, muy meticulosos, frios.

    Escorpión: Son los que buscan los enigmas de la vida, las ciencias ocultas, pensamientos sobre la muerte, son tranquilos, trabajadores, muy curiosos, les gusta investigar las cosas hasta lo más profundo, son serios, disciplinados, magneticos, estudiosos, misteriosos, son ingeniosos.

    virtudes: responsables, apasionados, constantes, valientes.

    defectos: sarcasticos, soberbios, crueles, sadicos.

    Capricornio: Son los que más buscan con gran empeño un estatus de clase media o alta en la sociedad, son muy perseverantes en el trabajo, serios y practicos, conservadores, resistentes, pacientes, rigurosos, metodicos, muy timidos con el sexo opuesto.

    virtudes: responsables, prudentes, justos, disciplinados.

    defectos: frios, inhumanos, pesimistas, impulsivos.

    Piscis: Son los que buscan la unión total con el universo, son gente que le gusta más lo espiritual que las cosas terrenales, no les gusta ser el centro de atención, aunque no todos son así; son el signo que representa la vida y la eternidad, no les atrae mucho el dinero, no todos son así, pero por lo que he visto el dinero para ellos no es muy importante.

    virtudes: amoroso, filantropo, se sacrifica por los que ama, desinteresado, en lo material.

    defectos: desleal, mentiroso, mazoquista, entrometido.

    Bueno esta es mi descripción de los signos del zodiaco espero que les guste; pero sino ni modo; saludos.

  • odeth martell

    Concuerdo con ustedes en el aspecto de que los signos te dan una idea de como pueden ser las personalidades de las personas, pero es una idea general ya que cada persona tiene sus propias caracteristicas que las hacen únicas y diferentes a las demás; yo creo que el saber un poco de este temas nos facilita el entendimiento que podemos tener con otras personas asi como comprender a lo mejor la forma de actuar de cada signo.

  • Olim

    amigo, la pifiaste en mucho. no sabes nada.

    1) se dice Escorpio, no “Escorpion”, a Leo vos no le decis “Leon”.

    2) escorpio es masculino genio.

    3) Leo no es el mas decidido del zodiaco, son demasiado debiles, en cuanto no le valoran su trabajo personal se ponen a la defensiva y no aceptan la realidad

  • Raul Velazquez

    Quizas muchas personas crean genuinamente en los signos del zodiaco que se publican diariamente en revistas, television, sitios de internet y lo tomen como una verdad absoluta para su vida. Lo que si les puedo decir es que cada persona tiene una personalidad y energía unica en el universo y está se nos brinda en el día, la hora y el minutos cuando nacemos, de ahi que tengamos caracteristicas que nos hacen personas unicas.